Disk Drive Security

10.0

Protege cualquier unidad de tu sistema de manos curiosas

vota
0

606

Puntúa esta App

USB Disk Security es una recomendable aplicación con la que podremos ocultar o bloquear nuestra red o las unidades USB, además de deshabilitar la funcionalidad de AutoRun cuando insertemos un disco, evitando así que cualquiera haga uso de nuestro ordenador sin permiso.

De esta manera, USB Disk Security nos permitirá restringir con contraseña el acceso a todas estas opciones de una forma muy simple.

Es tan simple como localizar la opción a limitar y seleccionar la contraseña que vamos a aplicarle. Si no encontramos, por ejemplo, la Unidad de disco que queremos proteger contamos con la opción de buscar mediante buscador exactamente la que queremos encontrar.

Una de las grandes opciones que veremos en esta herramienta es la opción de ocultar de forma completa una memoria USB determinada. De esta manera, sólo deberemos introducirla y seleccionar expresamente que la próxima vez que ésta se introduzca en nuestro sistema no se abrirá ni se registrará constancia alguna de su existencia. Para poder localizarla el usuario debería hacer uso de USB Disk Security.

Después de proteger todo lo que queramos guardar de terceras manos podremos, incluso, añadirle una contraseña al programa mismo para evitar que cualquiera pueda modificar nuestras restricciones.
Uptodown X